Seguinos en Facebook

Newsletter de novedades

Ingresá tu e-mail y suscribite

Consulte ahora!

(011) 4202-4866

11 6265-4037
Contáctenos ahora

Historia

TRES GENERACIONES DE MARTILLEROS

Federico A. Villa, inició sus actividades a la edad de dieciséis años como empleado de escribanía en Avellaneda, en la escribanía de Uranga y Ben,. Allí realizó un aprendizaje que resultaría fundamental en su actividad futura. Corría el año 1932. Se retiraría de la misma como oficial mayor, con una experiencia invalorable y muchas ganas de establecerse por su cuenta como Martillero Público.

En el año 1946 inaugura, en Valentín Alsina, su primera oficina. De aquellos años en los que la zona sur comenzaba a poblarse, data la iniciativa para constituir la Asociación de Martilleros, Rematadores y Corredores de Lanús, que lleva a cabo junto con otros iniciadores de esta actividad, como Cuocco, Plaul, Cantó y mas.

En 1948 se traslada a Lanús, donde Villa Propiedades funciona hasta 1993, año en que su fundador se retira del ejercicio activo de la profesión. La sucursal de Banfield, inaugurada en el año 1991 por su hija María Hilda se nutrió entonces de cuarenta años de experiencia.
Mas adelante, se incorporan a la firma sus nietos, también Martilleros, Gonzalo y Christián Moll, que extiende, este último, el radio de negocios a San Antonio de Areco, donde inaugura una nueva oficina en el año 1999 especializada en campos y chacras.

Villa Propiedades, anexó a sus servicios, el Departamento de Arquitectura, para brindar a sus clientes una mayor y mejor atención, en cuanto al diseño, proyecto, dirección y refacción de inmuebles, siendo esto llevado a cabo por la Arq. Miriana Moll, nieta también del fundador de la empresa.

A veces solemos confundir el conocimiento con la sabiduría, pero son conceptos diferentes. Mientras el primero se relaciona mas con el dominio de la técnica y la inmediatez del presente, la segunda se nutre de valores que requieren mas tiempo para obtenerse. Podemos decir que hemos heredado Sabiduría de nuestro fundador porque el manejo de la verdad, la palabra y la confianza, que no se logran de un día para el otro, son valores que guían nuestro proceder cotidiano.

Imprimir Correo electrónico

Horario de Atención

Visitenos para poder ayudarlo mejor

Lunes a Viernes:
9:00 a 12:00 / 15:30 a 19:30
Sabados: 9:30 a 13:30

Contáctenos ahora

Llame a la oficina

Comuníquese para despejar sus dudas

Teléfono
4202-4866 / 6649
Larroque 1091
Banfield

Aquí estamos

Nuestra Historia